domingo, 13 de enero de 2013

¡Me han dado un premio!

A ver, que me han dado un premio de estos blogueros, y no tengo yo experiencia en estas cosas. Se trata del premio de incentivo a la lectura, que me lo han entregado, conste, por aquello de la amistad no virtual que me precio de tener con Marycheivis. Esto es, que ella me conoce y sabe que leer, leo, aunque aquí no hable mucho de libros. De hecho, creo que voy a poner en la columna lo de 'Estoy leyendo...', a ver si así me motivo un poco y consigo leer los 50 libros que me he propuesto para este año. Que veo yo que no, que con tanta serie me quedo sin tiempo. 



En fin, voy a seguir los pasos. Primero, elegir a los blogs a los que se lo das: 

- Marycheivis, of course. 

Ahora tengo que avisarlos. Y ahora mencionar los libros que recomendarías a alguien que se está iniciando en la lectura:

- La trilogía de 'Los Juegos del Hambre' de Suzanne Collins. 
- Un buen Agatha Christie, cualquiera. 
- 'El movimiento del caballo' de Andrea Camilleri, o cualquiera de la serie de Montalbano. 
- '84 Charing Cross Road' de Helene Hanff. 
- 'El pastel de piel de patata y la sociedad literaria de Guersney'. 

Y podría decir muchos más, pero estos son una buena colección para iniciarse. ¡Gracias!


8 comentarios:

  1. Graaaaaaaaaacias :) Wiiii. En cuanto tenga un ratico, lo hago. Voy a echar un ojo por los blogs que nominas. :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que contenta está ella!!!

    Puedo dar fé que leiste conmigo "Niños Feroces" (L. Silva) y que próximamente leerás "Lagrimas en la Lluvia" esto por encima, pero además podría seguir ejerciciendo de "notaria" y decir que perteneciste al club de lectura... No lo harás a modo de autocastigo verdad???? :))))

    Muchas Gracias por nominarme de nuevo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si nos seleccionan para lo de 'Lágrimas en la lluvia'... Sería genial! Mañana presento la solicitud, cruzaremos los dedillos. Y gracias a ti!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por tu generosidad
    Un placer, nos leemos
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, más que guapa. Muchas gracias por nominarme. En cuanto saque un ratillo hago la entrada. Me quedo por aquí :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...