viernes, 5 de julio de 2013

El curso. Día 0.

No me voy a sentir vieja. No. Aunque el 80% de mis compañeros en el curso sean pipiolos. No. Al contrario, me voy a mimetizar, lo he decidido. Viva la juventud y la alegría. Además, lo he firmado. Sí, nos han hecho firmar un "contrato" en el que nos comprometemos a ir cada día al curso con alegría, mente abierta y ganas de divertirnos. Y yo soy muy cumplida y muy formal. 

Así que nada, a partir del lunes a aprender mucho y a reírme más. 

Eso sí, estos buenos propósitos se han tambaleado cuando nos han mandado la primera tarea: realizar dos manualidades con materiales reciclados. Y contar paso a paso cómo las hemos hecho. Tenemos una semana de plazo. Cuando presentemos todos nuestras creaciones, se hará un concurso. 

Manualidades. El HORROR. 


Manualidades. Yo. Yo, que todavía recuerdo la cara de espanto de mi profesora en el colegio cuando le presenté el futbolín realizado con cartón y rollos desgarrados de papel higiénico. Lo que pretendía ser un futbolín, claro. O la cara de otra profesora cuando le enseñé el belén de escayola que habíamos tenido que colorear. Porque antes de Dan Brown, señores, antes de él, esta servidora ya elucubró sobre lo acaecido en Belén hará sus dos mil y pico años. Elucubré tanto que me pasé con el barniz y cambié de raza a Jesús y familia. ¿Qué pasa? ¿Qué Jesús no pudo ser negro? ¿Eh? Además, una ventaja, cuando expusieron todos los belenes, yo era la única que podía identificar el mío a primera vista. 

Una avanzada a mi tiempo era yo. Eso es lo que pasa. 

En fin, alea iacta est, se hará lo que se pueda. Rezad por mí lo que sepáis. 


5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA ... ¡manualidades! Torpes al poder -me uno al grupo.

    Ay, tú vas de japi flowerismo en japi flowerismo, hija... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un imán, sí. El hippismo me llama y me reclama xDDD

      Eliminar
  2. Mira, yo siempre he pensado que era un zote con las manualidades. Mis nancys me han demostrado lo contrario. Lo que pasa es que lo que me mandaban hacer en el cole era mierder morder. Busca DIY y un mundo de manualidades se abrirá ante ti. jejeje y si no en Art Atack de Disney Channel.
    Una de las veces que me quedé en paro de forma muy seria, en Madrid, hice un curso de animadora sociocultural, me lo pasé muy bien, pero un día me dio un ataque de vergüenza ajena cuando se pusieron a bailar "soy una taza, una tetera, una cuchara....." Me negué en rotundo a bailar y cantar eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me da lo que me espera, sí. Entre otras cosas, escuché que alguien pronunciaba la palabra "rocódromo" y yo no tengo ni edad ni agilidad para aventurarme a eso, así que conmigo que no cuenten...

      Eliminar
  3. Es lo que tienen esos cursos :P Yo me lo paso genial haciendo cosas xDD
    Veeenga que lo harás bien! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...