martes, 2 de abril de 2013

Qué sabe nadie.

Os dejo por aquí mi entrada en El Blog de las Series Americanas sobre el regreso de Game of Thrones. 





Larga vida a Tyrion Lannister, enano, sabio, enorme, uno de los mejores personajes nunca creados. Ojalá existiera, ojalá nos gobernara, ojalá alguien como él, con su ternura, su lealtad, su amplitud de miras, sus debilidades y sus fortalezas para regir nuestros destinos. Pero pocas veces suelen darse las casualidades y causalidades necesarias para que gente como Tyrion consiga llegar a ser de verdad lo que se merece. Y en eso, como en todo, Juego de Tronos no es más que un fiel reflejo de la vida misma. El problema es que lo hace a través de una historia medieval-mitológica en la que, por supuesto, salen dragones, gigantes, princesas guerreras y hechiceras y eso, en muchos sectores y ante determinadas personas, le resta credibilidad. Pero qué sabe nadie. Qué saben aquellos que no conocen a Tyrion Lannister. Ya os lo digo yo: nada, no saben nada. You know nothing, Jon Snow



Continuar leyendo

Espero que os guste. :)

6 comentarios:

  1. Comentado y compartido, me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Solo por este personaje le daré en un futuro una nueva oportunidad de visionado a Juego de Tronos xD
    Como digo hoy en mi blog, nos aburrió la serie al capítulo 8 xDDD pero los personajes en sí me gustan, es una cosa extraña jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo, va en gustos. xD Y es que son unos personajazos todos! :)

      Eliminar
  3. Están muy conseguidos los personajes, la verdad. Yo, que no soy de este tipo de literatura, acabo de terminar el tercero y, aunque dejaré un tiempo para desconectar de la historia, me ha enganchado más de lo que creía. Y no es por la historia ni por el modo de contarla, es por los personajes, su vida interior y sus relaciones. Y Tyrion... Aysss Tyrion...
    A mí el capítulo me dejó un poco fría y descolocada en algunas partes. Eso no quita para que esté deseando el próximo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tormenta es un grandísimo libro, más allá del género. Como bien dices, las relaciones y el mundo interior de los personajes está tan bien creado, que da igual que transcurra en una Edad Media mitológica.

      Jo, yo también estoy deseando que continúe, qué ganas de ver muchos momentos!! xD

      Eliminar

¡Gracias por comentar!

También hablé de...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...